Clases de Español

Definimos una meta concreta para tu curso de español. Elaboramos un programa personalizado para lograr el objetivo propuesto. Ofrecemos soluciones precisas para que puedas comunicarte en el idioma español como lengua extranjera de forma eficiente. Nos adaptamos al tiempo y a los recursos que puedas invertir en este proyecto. Elige el programa y coordina tu reunión.

Habilidades desarrolladas en clase:

Expresión oral

EXPRESIÓN ESCRITA

COMPRENSIÓN AUDITIVA

COMPRENSIÓN LECTORA

Niveles curso de español:

A

BÁSICO

Nivel A1 y A2

B

INTERMEDIO

Nivel B1 y B2

C

AVANZADO

Nivel C1 y C2

DELE

CURSO DE PREPARACIÓN DELE

Diploma Español Lengua Extranjera

Cursos especiales de español:

Clases online
en vivo

¡Optimiza tu tiempo! Las clases online son realizadas con un profesor en directo. Ofrecemos un programa personalizado y todo el material necesario como textos, audios y vídeos. Estudia de cualquier lugar.  ¡Revisa los testimonios de nuestros estudiantes!

negocios

Español para
negocios

Programa personalizado de español para profesionales que necesitan  comunicarse de forma eficiente en su trabajo y comprender la cultura de negocios.  ¡Agenda tu reunión! 

brasil

Español
para brasileños

Equipo de profesores expertos en la enseñanza de español para brasileños.  Conocemos tus desafíos y te entregamos soluciones comunicativas eficientes. ¡Portuñol nunca más! ¡Escríbenos!

intensivo

Curso intensivo
online

Un objetivo. Una carga horaria para lograr tu meta. Ofrecemos cursos intensivos particulares de 30, 20 o 10 horas. ¡Mejora tu comunicación en español! ¡Contáctanos!

Taller de conversación
en español

Pratica el idioma español. Mejora tu confianza y tu expresión oral. Amplia tu red de contacto. Los talleres de conversación  de español son grupales. Si eres nivel intermedio/avanzado, esta es tu oportunidad de hablar. ¡Conoce el costo x beneficio de este programa! ¡Escríbenos al Whatsapp!

ninos

Español
para niños

Aquí se aprende jugando. Clases de español comunicativa a través de juegos y otras actividades entretenidas. Método que enseña una comunicación básica de forma paulatina y respetando el tiempo del alumno.