Clases de Portugués

Aprende portugués de verdad con un equipo nativo, certificado y profesional de consultores de idiomas. Cuéntanos tu meta y elaboramos un programa personalizado para lograr el objetivo propuesto. Te ofreceremos una solución precisa para que te comuniques en portugués de forma eficiente. Nos adaptamos al tiempo y a los recursos que puedas invertir en este proyecto. Elige el programa y coordina tu reunión.

Habilidades desarrolladas en clase:

Expresión oral

EXPRESIÓN ESCRITA

COMPRENSIÓN AUDITIVA

COMPRENSIÓN LECTORA

Niveles Curso de Portugués:

A

BÁSICO

Nivel A1 y A2

B

INTERMEDIO

Nivel B1 y B2

C

AVANZADO

Nivel C1 y C2

CELPE-Bras

Curso de preparación CELPE-Bras

(Certificação de proficiência em língua portuguesa para estrangeiros)

Cursos especiales de portugués:

icons8-mensaje-de-vídeo-100 (1)

Clases online
en vivo

¡Optimiza tu tiempo! Las clases online son realizadas con un profesor en directo. Ofrecemos un programa personalizado y todo el material necesario como textos, audios y vídeos. Estudia de cualquier lugar.  ¡Revisa los testimonios de nuestros estudiantes!

negocios

Portugués para
negocios

Programa personalizado de portugués para profesionales que necesitan  comunicarse de forma eficiente en su trabajo y comprender la cultura de negocios. Profesores brasileños y certificados. ¡Agenda tu reunión! 

intensivo

Curso intensivo
online

Un objetivo. Una carga horaria para lograr tu meta. Ofrecemos cursos intensivos particulares de 30, 20 o 10 horas. ¡Mejora tu comunicación en español! ¡Contáctanos!

 

icons8-habilidad-de-comunicación-100

Taller de conversación en portugués

Practica el idioma, aumenta tu seguridad  para comunicar en portugués y amplia tu red de contactos. Curso mensual para niveles intermedio/avanzado. Programa elaborado con temas variados. Pocos cupos por mes. ¡Inscríbete!
 
ninos

Portugués
para niños

Aquí se aprende jugando. Clases de español comunicativa a través de juegos y otras actividades entretenidas. Método que enseña una comunicación básica de forma paulatina y respetando el tiempo del alumno.