Quiénes somos

Un equipo de consultores especialistas tanto en enseñanza como en servicios de idiomas español y portugués, para personas y empresas.

Nuestros pilares son definir metas concretas, desarrollar programas personalizados y generar confianza para una comunicación efectiva.

Ana Carolina Urrutia

Directora

Nací en Santiago de Chile. Desde el año 2014 soy directora y consultora especialista en español y portugués para negocios en EP Idiomas Consultoría, empresa que nace de mi emprendimiento.

Viví la mayor parte de mi infancia y época de formación en Brasil. Allí, además de estudiar la lengua y empaparme de su cultura, trabajé como profesora de español y portugués y coordinadora de cursos y proyectos en São Paulo. De vuelta en Chile, me desempeñé como profesora en varios institutos de idiomas en Santiago y emprendí en el rubro, hasta dar con la creación de esta consultora de idiomas.

Para mí, tanto el español como el portugués son lenguas nativas. Además, tengo habilidades intermedias en inglés (B1).

En cuanto a formación académica, soy Coach y Practitioner en PNL por la Sociedad Chilena de Programación Neurolingüística. También poseo un Curso de Especialización en enseñanza de español para brasileños, de la Pontificia Universidade Católica de São Paulo (SP, Brasil). Soy graduada de la Faculdade de Tecnologia de Santos (SP, Brasil), en Procesamiento de datos. En el último tiempo, he tomado cursos de Redes Sociales (Universidad Finis Terrae, Chile), Copywriting (Escuela de Copywriting) y Facilitadora de Educación Emocional (Miriam Rodrigues / Brasil)

Mi mensaje es siempre el mismo, identifica tu meta, planifica y trabaja para lograrla. Reinvéntate las veces que sean necesarias, pero jamás dejes de avanzar.

Marcos Atenas

Consultor de Español, Examinador DELE y Asesor Discursivo

Soy chileno de Santiago. Soy consultor de idioma español en EP Idiomas Consultoría, hace más de cuatro años, y emprendedor en consultoría discursiva. Si tuviera que resumir mi vocación por la lengua extranjera, en una frase, diría que: aprender una lengua nueva es mucho más que cambiar el nombre de las cosas. Es aprender a ver y vivir el mundo con otros ojos.

Magally Dubuc

Consultora de español y Criminólogo

Soy venezolana. Consultora de idioma español en EP Idiomas Consultoría desde hace más de cuatro años.

He vivido en diferentes países y he conocido diferentes culturas. Ejerzo la enseñanza de español como lengua extranjera con fines comunicativos y específicos. Mi objetivo como consultora de idioma español es mostrar a la gente cómo aprender por sí misma.

Helen Miranda

Consultora de portugués y Fotógrafa profesional

Soy brasileña de Rio de Janeiro. Soy actriz, fotógrafa profesional y consultora de idioma portugués en EP Idiomas Consultoría, hace más de cuatro años. Las palabras que me inspiran son: vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre (Mahatma Gandhi).

Fernanda Oliveira

Consultora de Portugués

Soy brasileña de São Paulo. Trabajo como consultora de idiomas español y portugués en EP Idiomas, hace más de seis años. Además, soy profesora en la Embajada Brasileña de Chile Mi dedicación a las lenguas extranjeras se explica porque comparto la idea de Steve Jobs: la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

Francesca Manuli

Traductora especialista de español a portugués

Soy brasileña, natural de São Paulo. Vivo en Santiago desde 2015 y soy consultora de EP Idiomas desde 2019. Postgraduada en Traducción de Español a Portugués (Universidad Estácio – Brasil) y con MBA en Negocios Financieros (IBMEC – Brasil). Graduada en Administración de Empresas (Universidad Mackenzie – Brasil). Certificada DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera – Instituto Cervantes – España) y en Producción de Contenido para Web (Rock Content – Brasil).

Andrés Alvarado

Contador auditor

Soy socio de L&M Alvarado, empresa que provee servicios contables a EP Idiomas Consultoría. Somos una empresa con más de 15 años de antigüedad, que cuenta con diversos profesionales de distintas áreas, como Contadores Auditores, Ingenieros en Administración de empresas, Abogados, Psicólogos, con experiencias en asesorías contables, tributarias, RRHH, gestión empresarial, enfocados en la empresa como unidad de negocio permitiendo que nuestros clientes cuenten con la correcta y oportuna información para la toma de decisiones.

Nuestra misión

Que nuestros clientes construyan confianza para que logren una comunicación efectiva en español y portugués. Entregamos herramientas y brindamos servicios para que vivan de manera positiva su proceso de integración cultural, social y laboral en el nuevo idioma.

Nuestro objetivos

Entendemos que cada persona es única. Empatizamos con los proyectos específicos de cada uno de nuestros aprendientes y clientes.

Definimos metas concretas, establecemos programas personalizados y entregamos soluciones precisas.

Brindamos servicios de calidad, mediante el uso de tecnología y la elaboración de material propio y auténtico.