Vídeos, audios y recursos para aprender portugués

Olha que coisa mais linda. Mais cheia de graça. É ela menina. Que vem e que passa. Num doce balanço. A caminho do mar...” Estos bellos versos son del poeta brasileño Vinicius de Moraes.

Helô Pinheiro - A garota de Ipanema

La canción Garota de Ipanema, interpretada por Tom Jobim, es una canción que viene a nuestra mente cuando hablamos de Brasil y del idioma portugués. Sin embargo, la lengua portuguesa de Brasil es mucho más que bellas canciones. Así que, a continuación, te dejamos una lista de recursos para que puedas aprender, revisar o estudiar para tus clases de portugués.

Estoy segura de que te gusta la idea, por eso llegaste acá. Entonces, elige el recurso que te parece más atractivo y guárdalo en tus favoritos. Úsalo todos los días, por 5 o 10 minutos. Define un propósito en cada actividad que realices y completa tu meta del día. ¿Cuánto contenido agregarás a tu repertorio de portugués si sigues esta pequeña recomendación? Ahí me cuentas…

Finalmente, recuerda unirte a la comunidad EP. Inscríbete en nuestro Newsletter ð Quiero ser parte de la comunidad exclusiva EP

Te estamos esperando.

Abrazos,

Ana Carolina Urrutia

Consultora de español y portugués como lenguas extranjeras. 

Instagram @ana.carolina.urrutia  Facebook: profesoraanacarolina